lunes, 11 de enero de 2010

QUÉ TIPOGRAFÍA ERES?



Algo que les llamará la atención a los interesados en el mundo del diseño. Por ahí me encontré este test más bien en modalidad video, donde un hombre con pinta de psicólogo (al cual nunca se le ve la cara) te formula unas preguntas para al final, darte el resultado de qué tipografía eres de acuerdo a tu personalidad.

Mi resultado es el de la fotografía: Cooper Black Italic. ¿Qué significa? La verdad, casi no me acuerdo. Debido a que es un test hecho con Flash y encima la descarga del video del psicólogo hablando, el desempeño no fue muy bueno con mi computadora. De hecho, apenas oía unas tres palabras y se cortaba.

Aquí les dejo el link Pentagram Test: What type are you? 

Por cierto, está completamente en inglés. También antes que se me olvide, el password que hay que poner es character.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en este blog