sábado, 6 de febrero de 2010

La gripe

 
Lo sé, me agarra por etapas de poner más de una entrada en un mismo día. La verdad, no estoy tan de acuerdo con lo que dice la figura ahí arriba, he pasado días enferma de gripe al punto que siento como dormida mi lengua (raro ¿?), aunque viéndolo de la forma científica, mi madre me dijo en la mañana que el no sentir sabor en las comidas cuando estás enfermo se debe a que, por la congestión en la nariz, no se perciben olores, por lo tanto, la comida no tiene sabor.  En fin, he pasado ya varias horas en la computadora, hasta que mi madre me trajo una delicia: una hamburguesa Mediterranea de Mcdonald's. Para que mis papilas gustativas estén dormidas, no estaba tan mal. Si viven en Guatemala, se las recomiendo. (mensaje no tan subliminal)

 
Por cierto, si les llamó la atención la figura esa del dato curioso, aquí pueden encontrar más:

Learn something every day

........................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en este blog